De la mano de Camiones y Autobuses del Noroeste (CANORSA), Grupo RAEL dio la bienvenida a cuatro vehículos Cascadia equipados con motor DD15 EPA10 GHG17, el estándar más exigente de emisiones disponible en el mercado.

Como parte de los beneficios de estas unidades se encuentra Enlace Freightliner 2.0, una solución que el renovado Cascadia incluye de serie y que puede configurarse con base en las necesidades de cada cliente, con la finalidad de arrojar la información que requiere y ser enviada en tiempo real a los responsables de los diferentes aspectos que engloba la operación del vehículo.

Por su parte, CANORSA destacó lo significativo de esta entrega de unidades a Grupo RAEL, pues los coloca en una posición muy importante con el cliente y con el mercado.

“Colocando unidades en la carretera posiciona a CANORSA y a la marca en la vista de los transportistas, nos da la oportunidad de demostrar el funcionamiento de este nuevo tracto para México”, compartió la distribuidora de Daimler en el norte del país.

Asimismo, reconoció que este negocio refuerza el vínculo con Grupo RAEL pues en 2018 se le entregaron siete Cascadia EPA 04 con motor DD15.

Fundada en 1993, Grupo RAEL se especializa en proveer soluciones de logística y transportación. La empresa se distingue por ser uno de los integradores más importantes para Ferromex.

Grupo RAEL ofrece servicios personalizados a cada cliente; éstos van desde almacenaje, gestión de inventarios y hasta la entrega puerta a puerta de mercancía, abarcando las distintas opciones de la logística.

La empresa está dividida en cuatro divisiones: RAEL, logística y transportaciones; LMS, Logística y Servicios Multimodales; Rael Logistics LLC, y Rael Comercio Internacional y Gestión de Negocios

Los cuatro Casacadia que se suman a la flota de Grupo RAEL y sus operaciones en configuración full hacia el Bajío y los cruce hacia Estados Unidos.

Leer: Duran Freight estrena 10 Nuevos Cascadia