Hyliion Holdings Corp. anunció que recibió una orden de 50 unidades GreenPath Logistics, luego de una serie de pruebas de los vehículos, siendo el primer miembro del Consejo de innovación de Hypertruck en realizar un pedido de sus unidades ERX.

La orden, que está respaldada por depósitos para asegurar los espacios de producción del Hypertruck ERX, fue realizada luego de que el cliente probara la experiencia Ride and Drive en la sede de Hyliion en Dallas.

“El firme compromiso de GreenPath Logistics con la sustentabilidad y los combustibles alternativos los convierte en un miembro increíblemente valioso del Consejo de Innovación de Hypertruck, y estoy encantado de que su experiencia con nuestras soluciones de tren motriz haya llevado a una mayor colaboración y a la integración de las unidades Hypertruck ERX en su flota”, dijo Thomas Healy, fundador y director ejecutivo de Hyliion.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De acuerdo con la empresa, GreenPath Logistics realizó un pedido inicial de 20 unidades Hybrid eX en diciembre de 2021 y colaborará con Hyliion para comenzar las pruebas iniciales de flota controlada para Hypertruck ERX en sus operaciones a finales de este año, donde mueven carga para clientes como Amazon, UPS y el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Con la adición del pedido de GreenPath Logistics, Hyliion ahora tiene 150 espacios de producción de Hypertruck ERX confirmados, con reservas para casi 2,000 unidades adicionales.

“Nos complace ver la demanda correspondiente del Hypertruck ERX como resultado de los eventos Ride and Drive que hemos organizado. Los comentarios que hemos recibido han sido abrumadoramente positivos y espero que más flotas experimenten de primera mano sus beneficios”, indicó Healy.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: