“En esta época donde enviar un detalle a nuestros seres queridos es muy importante, FedEx ofrece una opción segura y confiable para quienes tienen familiares radicando en EU”, aseguró Isaac Clawson, Director de Mercadotecnia de FedEx México y destacó que “gracias a las soluciones como FedEx International First, nuestros clientes pueden enviar un regalo a las principales ciudades del vecino del norte y estar seguros que alcanzará su destino en perfectas condiciones”.

Esta y otras soluciones de FedEx resultan muy útiles para la época de fin de año, si se considera que el Censo de Estados Unidos del 2010 calculó que hay cerca de 12 millones de inmigrantes mexicanos viviendo en ese país.

Los cerca de mil puntos de envío incluyen a las tiendas de la red propia de Centros de Envíos FedEx  y a las recién adquiridas sucursales MultiPack, donde los asesores de servicio ofrecen a los clientes las mejores soluciones para enviar los regalos con tiempo de entrega y costo adecuados. Cabe destacar que doscientos trece tiendas de MultiPack, localizadas en las principales ciudades del país, ya permiten enviar paquetes a través del servicio internacional FedEx International Priority y así el regalo llegará al día siguiente antes de las 8:30 de la mañana, dependiendo del origen y destino. Por lo tanto, hasta los más despistados podrán enviar sus regalos de último momento.