Daimler Planta Santiago llevó a cabo una ceremonia para celebrar sus primeros cincuenta años de operaciones. Autoridades del Estado de México, encabezadas por Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, se dieron cita en el complejo industrial mexiquense para reconocer su eficiencia, innovación, calidad y la integridad de sus colaboradores.

“En estos cincuenta años hemos demostrado que estamos dedicados al equipo, a nuestra empresa y a nuestros clientes. Pueden confiar en que están en las mejores manos, pues sus camiones son ensamblados con la mejor calidad, costo y tiempos de entrega en el mercado. Me siento orgulloso de ser representante de unas de las plantas más flexibles del país, donde se pueden construir una gran variedad de modelos”, precisó Craig Redshaw, Director de Daimler Planta Santiago.

Añadió que esta factoría se caracteriza por su capacidad para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado y por su contante evolución, atributos que, a lo largo de los años, los ha posicionado como un referente en la industria del transporte de carga en México y el mundo.

Por su parte, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, destacó que en todos sus segmentos, Daimler ha sabido apostar para lograr ser líder tanto en México como en el mundo, gracias al compromiso y trabajo de sus colaboradores.

Este complejo industrial ha recibido la Copa Presidente de Calidad en nueve ocasiones, cuenta con 2,600 colaboradores y, en 2019, reportó la producción de 46,895 unidades.