El diseño, espacio y comodidad son ventajas de la Hiace de Toyota que contribuyen a generar ganancias a pequeños y grandes negocios, desde el sector turístico hasta la entrega de paquetes.

Toyota México recomienda cuatro usos que pueden ser implementados por los emprendedores y para sacarle provecho a la Hiace.

Servicios de mensajería

Para los emprendedores de negocios de mensajerías o paquetería, la Hiace funciona como una excelente aliada gracias a su espacio en las versiones sin asientos.

Panel Superlarga y Ventanas Superlarga, son diseños para meter una gran cantidad de envíos, cuenta con una capacidad de carga de 1,145 kilogramos.

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Turismo de pasajeros

De acuerdo con Marisol Blanco, gerente de Relaciones Públicas de Toyota, personas especialistas en el sector turismo con ganas de emprender, buscan continuamente calidad, precio, tamaño y comodidad. Invertir en furgonetas puede tener varios usos como transporte para viajes cercanos, como la renta de vehículos para grupos.

“El sector turismo necesita reinventarse después de esta pandemia, ofrecer mejores servicios y brindar seguridad a los clientes. Sin duda, un Hiace será una buena combinación con un emprendedor dispuesto a hacer las cosas”, indicó la gerente de RP de la marca.

Vehículos de alquiler

La Hiace  puede ser una gran herramienta para los emprendedores que tienen furgonetas de alquiler. El vehículo resulta ser una opción para viajes familiares y grupos que no caben en un SUV, pero tampoco llenarían un autobús.

Transportación de pasajeros

Los expertos que se dedican al turismo en zonas como Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos, prefieren invertir en una Hiace para empezar o ampliar sus negocios, con el propósito de obtener una inversión, durabilidad del vehículo y comodidad para los clientes.