Roberto Pedroza, Gerente del Negocio de Partes de Cummins, comentó que también trabajan para continuar con la promoción de partes genuinas para motores Big Cam, L10, M11 y N14, así como de los productos remanufacturados.

En entrevista en el marco de la Junta Anual de Postventa de PACCAR Parts -realizada en Cancún, Quintana Roo-, afirmó que en cuanto a motores con más de 15 años de edad, las partes originales son las ideales para obtener el soporte y respaldo de la marca. Por otro lado, las refacciones remanufacturadas también han tenido éxito en ventas, debido a que tienen la misma garantía y desempeño que las nuevas.

En su stand de la Feria de Proveedores, el equipo de Cummins mostró a los asistentes la diferencia entre un componente usado y otro remanufacturado, con la intención de que conozcan los beneficios no sólo en precios, sino en calidad.R.Pedroza-Cummins

De las ventas totales en México del fabricante de motores, el 40% corresponde a partes remanufacturadas como motores, cabezas, módulos, turbos, inyectores y válvulas EGR.