La Policía del Estado de Puebla y miembros del Ejército aprehendieron a Mario Fabio G., alias “La Marrana”, presunto líder de una banda dedicada al secuestro, robo de carga y narcomenudeo en al menos cuatro municipios del estado. 

En sujeto fue detenido en Chalchicomula de Sesma, junto con tres hombres, en posesión de 533 dosis de droga, informó el Gobierno de Puebla en un comunicado. 

Leer: Gobierno de Puebla asume seguridad de Tecamachalco y promete ‘limpia’

Durante la acción fueron aseguradas dos motocicletas sin placas de circulación, una más con reporte de robo y un vehículo Range Rover sin placas de circulación.

Adicional, los efectivos aseguraron dos armas de fuego (revolver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles y calibre .45 marca Colt), y diversos envoltorios que contenían sustancias con apariencia de marihuana, cristal y heroína.

Mario Fabio G. es identificado como presunto líder de una banda dedicada a narcomenudeo, secuestro y robo de transporte de carga. 

Este grupo de la delincuencia organizada operaba en los municipios de Ciudad Serdán, Esperanza, San Martín Texmelucan y San Salvador El Seco, por mencionar algunos. 

La Policía del Estado de Puebla puso a los cuatro detenidos a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.