Translíquidos Refrigerados López (TRL), especializada en el movimiento de líquidos a granel de grado alimenticio, cajas secas y refrigeradas, arranca el año con la adquisición de 13 tractocamiones Kenworth T800 modelo 2022.

Estas unidades están equipada con el sistema de navegación Kenworth Navplus, sistemas de seguridad antivuelco y motor Cummins X15. Cuentan también con lujosos interiores diamantados en cabina y camarote.

Te recomendamos: ¡Arriba el norte! Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Concesionario del Año

Con esta adquisición, la compañía con sede en Aguascalientes robustece su presencia en todo el mercado del centro y occidente de México, mejorando así la atención oportuna a sus clientes del sector alimenticio.

Durante la ceremonia de entrega de estos vehículos, los operadores se mostraron motivados por ser parte del crecimiento de la empresa y por formar parte de los procesos constantes de capacitación que caracterizan a esta compañía.

“Estamos materializando los proyectos enfocados en la mejora continua de la empresa”, comentó Agustín Rosario, director comercial de TRL.

En tanto, Francisco Luna, gerente comercial de unidades nuevas de Kenworth del Centro, brazo del corporativo BACE, comentó que TRL es un cliente que ha confiado ha confiado en la marca para crecer y fortalecerse.

“Anteriormente, ha adquirido unidades T680 con grandes resultados y hoy, incorpora a su flota al caballo de batalla: el T800. Estamos seguros de que será un buen complemento que le brindará valor a la operación, al igual que el respaldo que proporciona la armadora en términos de postventa a nivel regional y nacional”, añadió.