Por tercer año consecutivo, Zapata se hizo acreedor al premio otorgado por Great Dane como el Mejor Distribuidor Internacional en la Venta de Cajas Secas durante el 2018.

Este galardón fue entregado en el marco de la Junta Anual de Distribuidores Great Dane de América, evento que reúne a los representantes de la marca en México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, entre otros países.

Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa de Grupo Zapata y Alejandro Fuentes, Gerente de Ventas de Great Dane, fueron los responsables de recibir este reconocimiento, el cual es muestra de la exitosa estrategia comercial emprendida por el grupo automotriz para la distribución en México de los productos de la marca estadounidense.

Champion es el nombre de la línea de cajas secas que Great Dane comercializa en México y que permitió que Zapata fuera distinguido con esta presea.

El producto estrella de su línea de cajas secas, explicó Alejandro Fuentes, es la Champion Composite, que ofrece mayor capacidad volumétrica gracias a sus paredes interiores más delgadas. La siguiente es la Champion SE, caracterizada  por ser más robusta. A esta familia se suma la Champion CP, con interiores de plástico, y la Champion CL, con una confección estándar lista para responder con versatilidad a los diferentes tipos de carga.

En tanto Fernando Zapata destacó la calidad de los productos Great Dane y la labor que han realizado para crear conciencia de la eficiencia operativa que pueden alcanzar las flotas con la elección de un caja de esta marca, la cual garantiza la seguridad del vehículo y la integridad de la carga, así como el respaldo postventa y un valor de reventa superior.