Mantenerse cerca de sus clientes, acompañarlos en su operación y asesorarlos acerca de las soluciones óptimas para la protección de sus vehículos son algunas de las prioridades de Valvoline para promover la reducción del costo total de operación de las grandes flotas y de las pequeñas empresas del sector.
Con este objetivo en mente, la compañía participó en la edición 2025 de la Convención Nacional Canacar. Al respecto, Rodrigo Yrigoyen, Gerente Técnico de Desarrollo de Negocios para el Norte de Latinoamérica de la marca, compartió en entrevista para TyT que este evento representa la oportunidad para estar cerca de sus clientes, escuchar su retroalimentación sobre el uso de sus productos y juntos analizar las tendencias en las nuevas tecnologías de los motores y lubricantes.
En tanto, Jorge Bernal, Gerente de Ventas Nacional de Valvoline, expresó que el último trimestre de 2025 supone un cierre positivo para la marca, pues alista lanzamientos e iniciativas enfocadas en promover la eficiencia y rentabilidad en las operaciones de los usuarios de sus productos.
Acerca de lo que viene para los próximos meses, Rodrigo Yrigoyen recordó que el mes de noviembre se llevará a cabo Expo Transporte ANPACT, que servirá de marco para reunirse con un gran número de transportistas y reforzar los atributos que caracterizan a Valvoline.
Te recomendamos: Valvoline reafirma su compromiso con la rentabilidad de los transportistas mexicanos
Manifestó que será una buena oportunidad para reiterar la fortaleza de la mancuerna establecida desde hace más de 30 años con Cummins, convirtiéndose así en el lubricante endosado por el fabricante de motores para la óptima protección de sus plataformas.
Jorge Bernal comentó que si bien la calidad de los productos Valvoline está garantizada, la marca ofrece una serie de valores agregados para compartir con el mercado mexicano, consolidando así una oferta integral que impacta de forma positiva en la rentabilidad de sus clientes.
Sin importar el número de unidades, el tipo de operación o ámbito de especialización, la compañía de lubricantes ofrece una solución adecuada para cada usuario, respaldada por la asesoría personalizada y el acompañamiento necesario para garantizar el máximo desempeño de los productos.
Los especialistas de Valvoline coinciden en que 2026 se convertirá en un año de gran exposición para la marca, pues será promotora de la Copa Mundial de Fútbol, evento que se celebrará en nuestro país y que atraerá las miradas de millones de personas, por lo que servirá de escaparate para seguir posicionando los atributos de la firma de lubricantes a favor de la reducción del costo total de operación.