“Estamos muy contentos por la apertura de nuestra tienda matriz de TYREPLUS. En Michelin seguimos trabajando para estar donde el automovilista se encuentra, ofreciendo productos y servicios de calidad. Esta nueva tienda estará operada por nosotros y servirá como ancla para nuestra red de franquicias en el país; fortaleciendo la oferta de servicios al automovilista, y sirviendo como ejemplo para atraer nuevos inversionistas que buscan un modelo de negocios de distribución de llantas y servicio de mantenimiento automotriz preventivo exitoso”, comentó Kaz Holley, director comercial de Michelin México.

Desde sus inicios en el 2008, TYREPLUS ha atendido a más de 112,000 clientes a lo largo de sus 35 franquicias en 22 estados del país. TYREPLUS de Michelin, ofrece el concepto “todo bajo el mismo techo”, es decir; más de 120 servicios de mantenimiento automotriz preventivo y venta de llantas en un solo lugar de manera confiable y distinguiéndose por ofrecer atención personalizada bajo los estándares más altos de calidad.