Jorge Casares, director general de Trayecto, recibió la presea al Mérito Cívico ‘Capitán José Treviño’ en la categoría Profesionales independientes.
Con dicha medalla, el gobierno de Escobedo reconoce los logros y méritos cívicos de ciudadanos destacados en diversas áreas en el municipio neoleonés.
El pasado 25 de abril se llevó a cabo la ceremonia en la que fueron distinguidos cinco ciudadanos por su impulso al crecimiento económico y humanismo social.
Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo, detalló que esta medalla conmemora a quienes crean y comparten prosperidad guiando los pasos de futuras generaciones.
La presea al Mérito Cívico ‘Capitán José de Treviño’ es un homenaje a aquellos que han contribuido de manera notable en diversas áreas, explicó.
Tras la distinción, el líder de Trayecto destacó que la empresa regiomontana suma más de 75 años transportando mercancías en el municipio de General Escobedo.
Te puede interesar: Uber Freight premia a Trayecto como «Transportista Transfronterizo del Año»
Asimismo, enfatizó que la compañía cuenta con programas recurrentes que brindan apoyo a las familias con entregas de despensas, kits de útiles escolares, así como camiones de Bomberos, para el apoyo a desastres naturales.
Jorge Casares agregó que Trayecto también participa en iniciativas de profesionalización de operadores a través de la Universidad del Autotransporte (UDAT).
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: