Torc se ha hecho miembro del Centro de Stanford para la Seguridad de la IA, que realiza investigación para garantizar la seguridad de la IA, específicamente el aprendizaje automático, para su uso en aplicaciones de transporte autónomo.

La empresa comercializadora de camiones autónomos Clase 8, afirmó que esta membresía marca un hito importante en el compromiso continuo de Torc de garantizar la seguridad y la fiabilidad de sus soluciones de transporte autónomo, mientras la compañía se prepara para su entrada al mercado en 2027.

De acuerdo con un comunicado emitido por Torc, la membresía le permite a la empresa patrocinar, colaborar y ser coautor de investigaciones con el Centro de Stanford para la Seguridad de la IA, lo que permite el acceso directo a los resultados de las investigaciones en el momento en que se producen.

Además, el acceso a los simposios de investigación, seminarios y otros beneficios para los miembros del centro también ayuda a Torc a aplicar la extensa investigación de Stanford sobre seguridad en IA en sus esfuerzos por mejorar significativamente los protocolos de seguridad de los modelos de aprendizaje automático en sus sistemas de conducción autónoma.

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Torc aprovechará las investigaciones en IA

Steve Kenner, Director de Seguridad de Torc, se mostró optimista con esta membresía al tiempo que destacó que «Torc se enorgullece de unirse al Centro de Stanford para la Seguridad en IA, lo que refuerza nuestra misión de ofrecer soluciones autónomas seguras, escalables y fiables».

«Esta membresía se alinea con nuestro compromiso de promover prácticas de seguridad rigurosas en el desarrollo de IA y respalda nuestro objetivo de proporcionar tecnología altamente fiable a nuestros clientes», añadió Kenner.

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Torc explicó que la investigación del Centro de Stanford para la Seguridad en IA se centra en el desarrollo de protocolos de seguridad y técnicas avanzadas de aprendizaje automático para mitigar los riesgos en los sistemas autónomos.

En ese sentido, Torc ahora puede aprovechar la investigación publicada para seguir abordando los desafíos críticos de seguridad en las aplicaciones de conducción autónoma. En última instancia, Torc trabajará para seguir mejorando la fiabilidad y la seguridad de sus modelos de aprendizaje automático con el objetivo de comercializar plenamente camiones autónomos para aplicaciones de larga distancia en Estados Unidos en 2027.

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