La Toyota Tacoma superó las 100 mil unidades vendidas en México, consolidándose como una de las pickups más emblemáticas del país gracias al espíritu aventurero que la caracteriza.

El vehículo, fabricado en las plantas de Toyota en Baja California y Guanajuato, refleja la fuerza, el ingenio y la pasión de los mexicanos en cada detalle desde su llegada en 2025.

Más que una pickup, la Tacoma se ha convertido en un símbolo para generaciones de aventureros que recorren caminos, carreteras y rutas off-road en todo el país, y refleja la confianza de conducir un vehículo manufacturado en México.

Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó que alcanzar las 100 mil unidades de la Tacoma refleja la confianza de los clientes, así como el talento de los colaboradores que hacen posible cada vehículo.

Tacoma 2025

La nueva generación de Tacoma 2025 reafirma su título como la “Máquina de aventuras”, con un diseño más ágil y robusto, capacidades mejoradas y tecnología de vanguardia.

Sus motorizaciones i-Force e i-Force MAX (en versiones híbridas eléctricas HEV) brindan un equilibrio perfecto entre desempeño, eficiencia y responsabilidad ambiental.

Te puede interesar: Pick-ups Tacoma y Tundra destacan en la gama todo terreno de Toyota México

En la nueva versión TRD PRO HEV, Tacoma integra lo mejor del espíritu off-road: suspensión delantera independiente con barra estabilizadora tipo TRD de desconexión, monitor Multi-Terrain (MTM) y tecnología Head-Up Display (HUD) para una conducción segura y controlada.

Con una capacidad de arrastre de hasta 2,722 kg, dependiendo de la versión, Tacoma ofrece la potencia necesaria para quienes buscan llevar sus aventuras al siguiente nivel.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: