Shell inauguró dos estaciones de servicio en la Ciudad de México y el Estado de México, con lo que la compañía amplía su oferta de productos en el país.

Estos dos puntos de venta –ubicadas en Av. Río Consulado No. 2011, en Valle Gómez en la  Ciudad de México, y en Manuel Ávila Camacho No. 575, fraccionamiento Industrial Naucalpan en el Estado de México– se suman a otros en operación en Puebla, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit y Colima.

Shell señala que uno de los principales diferenciadores de la estrategia de expansión de la compañía está en sus despachadores, quienes reciben una capacitación en materia de seguridad, productos y servicios, lo que les permite atender las necesidades de los consumidores de forma personalizada y desarrollarse profesionalmente.

Murray R. Fonseca, Downstream Lead de Shell México, señaló que están satisfechos con su crecimiento en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

“Nuestros consumidores podrán tener más puntos de venta gracias a estas aperturas en la Ciudad de México y Estado de México, geografías donde seguiremos acelerando nuestro crecimiento los próximos meses”, adelantó.

Para mantener la calidad de este servicio, recientemente la compañía abrió la Shell Retail Learning Academy para capacitar a sus colaboradores, quienes diariamente ofrecen a los clientes productos de calidad.

Las cifras de Shell

  • Suma más de 60 años en México.
  • Cuenta con 180 estaciones de servicio en 12 estados del país.
  • Reporta más de 30 millones de clientes atendidos por sus 500,000 despachadores en todo el mundo.
  • Aproximadamente, 200,000 millones de litros de combustible son vendidos al año en sus puntos de venta en el mundo.