En medio de la pandemia y la desaceleración de la economía, el autotransporte está obligado a buscar mayores eficiencias y procesos más rentables. Contar con un aliado estratégico que provea una solución integral en estos renglones, hoy resulta crucial para la continuidad del negocio.

Por un lado, el tema sanitario es y seguirá siendo el más importante. Garantizar la salud e integridad de las personas no es negociable. Por otro, asegurar el suministro de bienes, insumos y servicios a la sociedad es un tema considerado esencial. 

De tal manera que, analizando y revisando los costos de operación, las llantas siguen siendo un factor que hace la diferencia a la hora de rodar más kilómetros en mejores condiciones. 

En este contexto, la oferta de Servicios Llanteros del Poniente, una empresa que durante 29 años se ha posicionado en el segmento de venta y renovado de neumáticos, representa generar ahorros a largo plazo, y no por la llanta en sí, sino en sus atributos integrales. 

“La pandemia nos ha obligado a pensar cómo reinventar los modelos de negocio, buscar la maximización de nuestros recursos y obtener los mejores beneficios económicos. Cómo lograr las mejores prácticas para obtener los mejores ahorros a largo plazo”, señala Roberto Galicia Cortes, Director General de la compañía.

Para empezar, explica el directivo, hay que investigar los requerimientos de nuestros clientes, para ofrecerles el producto que mejor rendimiento represente para su operación. La personalización del servicio.

Profleet, un traje a la medida

A través de un programa personalizado, Servicios Llanteros del Poniente se ha consolidado como un aliado estratégico de las flotas. Primero, se hace una revisión a detalle de la operación: cómo se encuentra y cuáles son sus áreas de oportunidad.

Una vez desarrollado el servicio adecuado para cada empresa, explica Galicia Cortes, se establecen controles sobre su aplicación, rendimiento y costo por kilómetro, combinado con las mejores prácticas de mantenimiento.

“Nuestro programa Profleet nos permitirá llevar una buena administración y control, no solo de las llantas sino de toda la operación de la flota, que se traducirá en ahorros significativos, incluso, en el consumo de combustible, ya que un neumático en buenas condiciones ofrece mejores desempeños”, señala el especialista. 

Si a esto se suma una llanta de buena calidad, ésta puede ser renovada para ofrecer aún mejor costo por kilómetro. En el caso de Servicios Llanteros del Poniente, la oferta va de la mano con neumáticos Bridgestone y Firestone, así como la oferta de Bandag en materia de renovado.

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En este renglón, la compañía cuenta con equipos de última generación y personal altamente capacitado y con procesos auditados. Además de contar con certificaciones que garantizan la calidad de los productos y servicios. 

Para conocer el proceso certificado de renovado de llantas de Servicios Llanteros del Poniente, pulsa el siguiente enlace:

Renovado Servicios Llanteros del Poniente

Roberto Galicia Cortes, Director General de Servicios Llanteros del Poniente.

Para mayor información sobre Servicios Llanteros Especializados, consulta estos datos:

Sucursal en 100 metros 

Teléfonos: 552062 0206 y 5585810004.

En Planta 

Teléfonos: 5551969638 y 5517980908.

Servicios Llanteros del Poniente S.A. de C.V. Av. Jesús Reyes Heroles No 52B, Bodega 2, Col. San Antonio Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54160.