Transportes Arlequín recibió 20 unidades Cascadia equipadas con motor DD16 de 510 hp de potencia, adquisición con la que la compañía originaria de Torreón, Coahuila suma el 98% de vehículos Freightliner en su flota.

“Sabemos que Transportes Arlequín es una empresa que se basa en valores como la seguridad, honestidad e innovación, por lo cual valoramos que confíen en nosotros para ofrecer sus servicios, pues estamos convencidos de que con nuestras unidades consolidan su negocio”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

En junio de 2019, Transportes Arlequín adquirió sus primeros 10 Cascadia de última generación y, tras los buenos resultados cosechados, la compañía optó por realizar este nuevo pedido.

Entre las cualidades que distinguen a este vehículo destaca su rendimiento de combustible, la seguridad proporcionada por Detroit Assurance 5.0, confort para el operador, confiabilidad, uptime y la conectividad proporcionada por Enlace Freightiliner 2.0.

Otro de los atributos identificados por la compañía coahuilense es la efectividad del servicio postventa ofrecido por la armadora a través de su Red de Distribuidores, responsable de brindar un acompañamiento continuo al cliente para asesorarlo en sus necesidades de movilidad y apoyarlos a incrementar su rentabilidad.

Leer: Llega el Nuevo Cascadia a Transportes Arlequín