El Director de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México, Ramón Jiménez López, realizó un recorrido para revisar el armado de las nuevas 18 unidades articuladas del organismo.

 

La inspección se realizó en las instalaciones de Volvo Group México en el Estado de México, donde observó los procesos de producción y avances en los vehículos. De acuerdo con el contrato, los autobuses serán entregados a finales de marzo y se destinarán para fortalecer la flotilla de RTP en Metrobús.

 

Además del recorrido, el Director del organismo participó en una convivencia con trabajadores de la planta, a quienes manifestó que son el corazón de las unidades por el esfuerzo y trabajo que cada uno realiza. 

 

“Los usuarios generalmente no captan el trabajo, el esmero que se pone en la realización de cada uno de los autobuses. Aprovecho para decirles que entendemos que en cada unidad Volvo va parte del esfuerzo, parte del corazón, parte del cerebro de cada uno de ustedes y que es un aporte muy significativo para la Ciudad de México”, manifestó.

 

En el evento estuvieron presentes 1,200 trabajadores de la planta de Tultitlán, directivos de Volvo y autoridades de RTP como el Director Ejecutivo de Operación y Mantenimiento, Ramón Morales Zepeda, y los Gerentes de Proyectos Institucionales y Nuevas Tecnologías de RTP, Andrea Zárate y Jorge Fuentes, respectivamente. 

 

Leer: Volvo Buses cumple entrega de 182 unidades a RTP en 2019