La Red de Concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses y de MAN sumó nuevos inversionistas como parte de la estrategia de crecimiento de la marca, reforzando su presencia en plazas estratégicas de las zonas norte y centro del país, así como en la región del Bajío.

Los nuevos integrantes son Grupo AT Camiones y Autobuses, liderado por Eduardo Arreguín y Jorge Tello; y Tangamanga Motors, grupo encabezado por Patricio Pasquel Quintana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Arreguín y Tello, de AT Camiones y Autobuses, cuentan con más de 70 años en la industria de tractocamiones, camiones y buses; y su cobertura abarca la zona norte y centro del país, con concesionarias en Santa Catarina, en Monterrey; y en el Estado de México, en Cuautitlán Izcalli.

Mientras que para fortalecer la zona del Bajío, Tangamanga Motors abre sus puertas al sur de San Luis Potosí.

“Estamos sumamente entusiasmados con la incorporación de nuestros nuevos socios comerciales; con la certeza que, en conjunto, fortaleceremos la atención y satisfacción a nuestros clientes; ofreciendo productos y servicios de alta calidad”, señaló Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de la compañía.

Los concesionarios contarán con el line up completo de productos Volkswagen Camiones y Buses y MAN, que en carga van desde las 6 hasta las 24 toneladas y tractocamiones; y en pasaje con unidades desde 23 asientos hasta unidades doble piso.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: