La china Pudu Robotics presentó su nueva gama de robots de servicio comercial, entre los que destacaron los modelos para entrega, los cuales buscan ampliar las posibilidades de este tipo de dispositivos utilizando la llamada tecnología inteligente.

Durante su participación en el CES 2022, realizado del 5 al 7 de enero en Las Vegas, la tecnológica china mostró modelos como el robot de entrega de alimentos premium BellaBot, el de entrega y recepción KettyBot, el de entrega clásico PuduBot, el de entrega sin contacto HolaBot, con funciones de llamadas y buscador de personas; y el de entrega de edificios FlashBot.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Además de CES 2022, Pudu Robotics también ha buscado activamente llevar los beneficios de los robots de entrega de servicios comerciales a más empresas en todo el mundo; por ello, a finales de 2021 lanzó una prueba gratuita de PuduBot de una semana para restaurantes, cafés, hoteles, oficinas, hospitales y otros operadores de catering en Dallas, Texas.

«Con la escasez generalizada de mano de obra en la región, muchos restauradores descubrieron el potencial de los robots de servicio comercial para aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y atraer clientes», señaló la empresa en un comunicado.

Te puede interesar: Daimler Truck y Torc Robotics festejan su aniversario con un camión nivel 4 de autonomía

Tras lo que consideró una exitosa presentación en el CES 2022, Pudu Robotics indicó que seguirá invirtiendo la investigación y desarrollo (I+D) de sus robots de servicio comercial, para mantener su compromiso de garantizar la mejor calidad de fabricación y producción de su clase; así como de continuar ofreciendo productos en nuevos campos para permitir que más clientes se beneficien de soluciones robóticas de servicios comerciales más inteligentes.

Asimismo, dijo que promoverá la implementación de nuevos modelos comerciales junto con sus desarrollos tecnológicos, y lograr la integración profunda y la innovación de la IA en los robots de servicios comerciales.