Carlos Pardo, director general de Navistar México, afirmó que el lanzamiento de este automotor ha sido todo un éxito, al obtener el mayor rendimiento de combustible, gracias a su diseño aerodinámico: “Estamos felices con el nivel de ventas que hemos logrado. Empresas como TDR Transportes, Jaguar, Transmex, Bonampack, entre otras, ha confiado en nuestros productos y no los vamos a defraudar, sino todo lo contrario, vamos por más”.

En entrevista durante el Congreso Internacional de Distribución 2012, el directivo agregó que este año esperan finalizar con alrededor de 8,500 unidades comercializadas en México -entre automotores de carga y pasaje-, un poco debajo de lo pronosticado a principio del año: “El segmento de pasaje no creció a los niveles esperados, existen proyectos en el Distrito Federal y El Estado de México que no arrancaron, en ambos casos se tenían contempladas renovaciones significativas”.

Pardo García comentó desde este mes de noviembre tendrán una nueva estructura de comercialización, ya que sus diferentes gerentes de ventas estarán especializados en el segmento de carga: “Con esto, cada uno de nuestros colaboradores estará en la posibilidad de vender unidades de rango medio, construcción y tractocamiones. Seguirán siendo especialistas, aunque ahora tendremos regiones más pequeñas, pero con una mejor atención”, finalizó.