La nueva línea QLn aprovecha el éxito de más de 700,000 impresoras QL entregadas hasta la fecha, mismas que reducen costos de operación en las empresas. QLn lo logra a través de la primera conexión Ethernet para las impresoras móviles de la industria.

Al permitir operaciones remotas y un mejor manejo de los dispositivos, la impresora ayuda a reducir el tiempo de servicio y maximiza el funcionamiento del equipo, brindando un mayor retorno de la inversión.

Tom Wimmer, director de la AutoID y la práctica de procesamiento de transacciones de VDC dijo que el costo de propiedad se ha convertido en el principal motivo de compra de las empresas líderes al evaluar la adquisición de  dispositivos móviles. Los usuarios experimentados se enfocan cada vez más en reducir las pérdidas de productividad asociadas con fallas de hardware, y bajar la permanente espiral de costos de soporte.

QLn es también la primera impresora con el nuevo Power Smart Print Technology de Zebra. Esta nueva característica ofrece un procesamiento más rápido y mejor rendimiento con menor gasto de energía, brindando a los trabajadores móviles una mejor calidad de impresión y más tiempo de actividad en el trabajo.