Navistar México informó que su Centro de Distribución de Partes International (PDC, por sus siglas en inglés), es reconocido por Grupo Carlisle entre los 10 mejores del Top Performing Warehouse –de 56 centros de distribución en equipo pesado– tanto de los sectores del autotransporte e industrial, en la región de Norteamérica.

La empresa experta en asesoría en soluciones industriales otorgó esta distinción a la firma del diamante por la mejora continua en términos de productividad, calidad, seguridad y fill rate, entre otros.

Cabe mencionar que sexto año consecutivo el PDC de la compañía se encuentra entre los primeros 10 de este ranking.

“Estamos muy orgullosos de aparecer dentro de los 10 primeros lugares de este listado por sexto año consecutivo, en el que figuran grandes firmas de empresas internacionales. Felicitamos al equipo, liderado por Javier Pérez, Gerente de distribución del PDC Querétaro”, comentó Joel Cabral, Vicepresidente de Refacciones de Navistar México.

Ubicado en el estado de Querétaro e inaugurado en 1998, el PDC destaca por la disponibilidad de partes, tiempo de entrega, productividad y eficacia.

Está edificado sobre un área de 12,000 metros cuadrados, y hoy cuenta con una inversión promedio de más de 18 millones de dólares (mdd) en inventario y más de 16,000 partes disponibles.

El PDC International surte a los más de 87 puntos de venta de los distribuidores International en México para otorgar a sus clientes un nivel de surtimiento óptimo de abastecimiento de refacciones para camiones de carga y pasaje de todas las marcas.

Leer: Navistar México recibe el Premio Nacional de Exportación 2020