Equipados con tecnología de certificación Euro V, los autobuses Paradiso 1200 y Paradiso 1350 de Mercedes-Benz ya forman parte de la flota de importantes empresas del autotransporte de pasajeros como Omnibus de México, Pullman de Morelos, ETN y Estrella Roja.

Raúl González Cepeda, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, agradeció la confianza de sus clientes y se comprometió a seguir ofreciendo autobuses a la medida de todas las necesidades. “Cada vez más líneas de transporte optan por los autobuses Paradiso de Mercedes-Benz, porque son de alta tecnología, cómodos, seguros y representan menores costos de operación para los propietarios, al ser autobuses con menos consumo de combustible, gracias a la tecnología Euro V”, señaló.

Pullman de Morelos, que adquirió un Paradiso 1200 para cubrir la ruta México-Cuernavaca, beneficiando a los operadores por su optimización de costos, robustez y seguridad, mientas que los usuarios se trasladan en unidades lujosas, confortables y de última tecnología.

Por su parte, Omnibus de México adquirió dos autobuses, un Paradiso 1350 y un Paradiso 1200, unidades que viajarán de la Ciudad de México a diversas urbes del norte del país como Durango, Torreón, Ciudad Juárez, Culiacán y Monterrey, entre otras.

El Paradiso 1350 amplía el placer de viajar gracias a sus altos estándares de calidad, confort y seguridad. Este modelo ofrece un ambiente “hi-tech” agradable y sofisticado, cuenta con iluminación y señalización externa en LED’s, además de un exclusivo sistema de audio y video. En el interior tiene una iluminación indirecta más fuerte y uniforme, aunado al mayor espacio en el autobús.

Otra compañía que se convenció para adquirir un Paradiso 1350 fue ETN, que lo destinará al traslado de pasajeros en sus rutas del Distrito Federal al norte y centro del país, en ciudades como Monterrey y Guadalajara. Mientras tanto, Estrella Roja eligió un vehículo de este modelo para recorrer la carretera de México a Puebla.