Será por su carácter dual, por su robusto diseño interior y exterior, o quizás debido a la incorporación de un nuevo motor y a la suspensión multilink, que la nueva NP300 Frontier 2016 doble cabina está destinada a dominar el segmento de las Pick-Ups medianas en México y a superar a su antecesora, la Nissan Frontier.

Disponible a partir de marzo de 2015, la sexta generación de esta familia de vehículos de trabajo, ha logrado fusionar la durabilidad, resistencia y confiabilidad –indispensables en una Pick-Up–, con un atractivo diseño y equipamiento superior.

Otro aspecto destacable de la nueva NP300 Frontier 2016 es su extraordinaria flexibilidad, ya que es resistente y confiable para el trabajo rudo del día a día, mientras que para el fin de sema- na se transforma en una cómoda y espaciosa unidad, lo que Nissan denomina funcionalidad inteligente.

Las Pick-Ups de Nissan son uno de los pilares fundamentales en la gama de la marca. Desde que en 1967 Nissan Mexicana comenzó la producción de la Pick-Up Datsun Bluebird 520 en Planta CIVAC, la marca ha fabricado más de 1.5 millones de Pick Ups que se caracterizan por su durabilidad y confianza.

Nissan hizo una inversión de más de $1,100 millones de pesos, y llevó a cabo 84 modificaciones en planta CIVAC, para recibir al nuevo modelo en su línea de producción.

Al comenzar la producción de NP300 Frontier 2016, la cual representa la sexta generación de Pick-Ups para la marca en México, Nissan está creando 700 nuevos empleos directos.