En el marco de ExpoTransporte 2015 y con motivo de la celebración por sus dos décadas en el mercado mexicano, International Navistar presentó nuevas unidades, entre las que destacó su LoneStar 20 años, el cual comenzará a comercializarse en este mes, anunció Carlos Pardo, director general de la compañía en el país.

Respecto al vehículo conmemorativo, Pardo señaló que la empresa tiene el objetivo de comercializar 300 unidades y destacó que sus características como el motor Cummins ISX EPA04, el cual cumple con la norma mexicana de emisiones contaminantes.

DSC_0171

También lanzó las unidades ProStar ES (Efficiency Specification), con mejor rendimiento a través de su equilibrio entre aerodinámica y optimización del tren motriz; y el ProStar ISXe4, que cuenta con un motor Cummins ISX y cambios en su transmisión automática y 10 velocidades para un mayor ahorro de combustible.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

Por otra parte, en el rango de ligeros, Intarnational Navistar presentó también el CityStar Clase 4, el cual contará con un motor Cummins ISF 3.8; mientras que en el rango mediano mostró el CityStar Clase 6, con un motor Cummins ISD Euro IV con 180 Hp, frenos con sistema ABS y cabina extendida.

DSC_0037

“(Estas presentaciones de nuevas unidades significan) que la empresa seguirá invirtiendo en el país y seguirá apostándole a México», señaló Pardo en entrevista al finalizar la conferencia de prensa.

El directivo también manifestó que la marca que preside es líder en el segmento de vehículos medianos y servicio severos, y que han conquistado el 13% de participación de mercado en el segmento de ligeros.

DSC_0433