Autotransportes Valle de Mezquital y Grupo Herradura de Occidente están de estreno con la adquisición de nuevas unidades Torino OH, uno de los modelos más emblemáticos de Mercedes- Benz.

Los primeros 64 vehículos recorrerán los estados de México, Hidalgo y el Distrito Federal como parte de la flota de Autotransportes Valle del Mezquital en sus diferentes líneas: 23 unidades para AVM, 31 destinadas a MAT, dos para UST, siete asignados a Omnibus / Autobuses Atlante y uno más para Autobuses & Transportes El Águila.

Por su parte, Grupo Herradura de Occidente recibió otro 20 autobuses, las cuales se integrarán a sus líneas Halcones Blancos, TUSA y Sur de Jalisco. La primera contará con tres Torino para correr las rutas de la Ciudad de México a Querétaro. TUSA tendrá siete unidades con base en Atlacomulco, mientras el Sur de Jalisco, pondrá en marcha 10 nuevos vehículos para cubrir la entidad tapatía.

El Torino OH se caracteriza por su excelente desempeño, seguridad y rendimiento de combustible. Cuenta con espacios desde los 41 a los 47 asientos, dependiendo del modelo. El diseño frontal aerodinámico es un ícono de Mercedes- Benz y permite la máxima visibilidad del conductor y los pasajeros.

Raúl González Cepeda, director de Mercadotecnia, Venta y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses resaltó el trabajo que realizan a diario para dar solución a las necesidades de sus clientes:  “Hoy entregamos varias unidades Torino OH que representan la más alta tecnología desarrollada por Mercedes-Benz para el mercado mexicano”, señaló.