MAN Truck & Bus México y su Distribuidor Camiones La Huerta celebraron la apertura e inicio de operaciones de un nuevo punto de Servicio y Refacciones en Zamora, Michoacán.

Ubicada en la principal zona económica de Michoacán, esta sucursal es de gran relevancia para el autotransporte de la región, pues se trata de una zona productora de cultivos de zarzamora y fresa, además de su actividad industrial con procesadoras y empacadoras de esos frutos de exportación.

Estaremos atendiendo a nuestros clientes y a los transportistas de esta zona. Nuestras instalaciones están equipadas con cuatro bahías para dar servicio y atención por  nuestro personal capacitado”, señaló Jorge Dávila, director general de Camiones La Huerta.

En tanto, Fernando González, coordinador del Desarrollo de la Red de MAN Truck & Bus México, destacó que Camiones La Huerta inició sus operaciones para la marcas el 14 enero de 2016 en Morelia Michoacán y desde entonces, dijo, ha sido un importante distribuidor para ambas marcas.

Leer: MAN Truck & Bus México tiene nuevo director comercial