La firma del bulldog destacó los buenos resultados conquistados con los modelos de su serie MD en Estados Unidos, caracterizados por su productividad y rendimiento, atributos que mantienen al alza los pedidos.

“Mack se enorgullece de que los clientes y distribuidores estén entusiasmados con nuestra nueva serie MD”, compartió

Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y operaciones comerciales de Mack Trucks en América del Norte, comentó que la marcha se enorgullece de que los clientes y distribuidores estén entusiasmados con su nueva serie MD.

“Sabíamos que el producto tenía potencial para una fuerte aceptación en el mercado, y la recepción y respuesta iniciales confirman nuestra confianza. Con la incorporación de los vehículos MD6 y MD7, Mack ahora ofrece una línea completa de vehículos de Clase 6 a Clase 8 para cumplir con los requisitos del cliente”, detalló.

Mack lanzó la serie Mack MD el 30 de enero de 2020 en sus instalaciones de Roanoke Valley Operations (RVO) en Roanoke Valley, Virginia, donde se ensamblan estas unidades.

“El lanzamiento de la serie Mack MD fue el lanzamiento de producto más impresionante jamás realizado por Mack”, manifestó John Schwind, gerente general y director de camiones de servicio mediano de Nextran Truck Centers, Fort Myers, Florida. 

Añadió que el chasis es más liviano, pero con una cabina y marco de Clase 8, por lo que es duradero y sólido. “También está equipado con tecnología probada, que ofrece la mejor solución del segmento, puntualizó.

Disponibles en configuraciones 4×2, los Mack MD6 y MD7 son ideales para aplicaciones de caja seca y refrigerada, volteo y plataforma. De forma adicional, la serie MD ofrece gran versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de equipo aliado.

Los modelos MD6 y MD7 están equipados con el motor Cummins B6.7, una transmisión Allison de seis velocidades y ejes delantero y trasero Meritor.

Los modelos de la serie Mack MD ofrecen óptima maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles de transitar. El interior privilegia la comodidad y un diseño ergonómico, lo que garantiza un viaje silencioso para los operadores. El exterior de estas unidades está inspirado en el diseño y espectacularidad del modelo Anthem, vehículo de larga distancia.

Leer: Se incorporan 99 camiones Mack a las filas del Ejército de Estados Unidos