Con el objetivo de incrementar su nivel de servicio y acceder a una operación mucho más eficiente, la empresa morelense Mexi Trans adquirió cinco Nuevos Cascadia.

Camiones Gruver Morelos fue el distribuidor responsable de realizar esta operación y de hacer entrega de las unidades equipadas con motor Detroit en línea con el nivel de emisiones Euro 5.

Al igual que todas las unidades de este modelo, las recién entregadas cuentan con el paquete de soluciones de seguridad Detroit Assurance, enfocado en la mitigación de colisiones a través de la asistencia activa de frenado de emergencia, alerta de abandono de carril, alerta de peatones en movimiento y crucero adaptativo.

Gruver Camiones reiteró su compromiso para brindar el soporte que estas unidades requieren para mantenerse por más tiempo en el camino. De igual forma, el distribuidor ofrecerá la capacitación pertinente para que los operadores de la compañía saquen el mayor provecho de las unidades y logren un óptimo rendimiento de combustible.