Octubre trae consigo la celebración de los primeros 15 años de Kenworth del Bajío, concesionario que cuenta con presencia en Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí; con una cartera que supera los 3,000 clientes activos.

La historia de este concesionario se remonta 50 años atrás, cuando era parte de Kenworth del Centro. En 2005, se independizó conformando un nuevo brazo estratégico de Grupo BACE. Hoy en día, Kenworth del Bajío tiene presencia en: Celaya, Querétaro, San Juan del Río, Ezequiel Montes, San Luis Potosí y Matehuala.

“Estamos convencidos de que fue un gran acierto independizar a Kenworth del Bajío, ya que con su nacimiento también surge un gran grupo con alto sentido humano que está al frente de la empresa, muy enfocado al mercado y al cliente, con alta especialización en servicio y atención. Hoy por hoy, somos líderes en rescates carreteros, servicio de talleres móviles, venta de refacciones, así como en la comercialización de unidades nuevas y seminuevas”, dijo Alberto Rodríguez, vicepresidente de Kenworth BACE.

Desde hace casi dos años, la dirección general de la concesionaria está a cargo de Mauricio Carrillo, periodo en el que la empresa se percibe a sí misma como más unida que nunca, con un gran equipo comercial, técnico y administrativo de soporte.

El directivo extendió un agradecimiento a los transportistas de su zona de influencia, reconociendo su lealtad. “Vivimos para nuestros clientes, por ello hemos creado la filosofía GPS que se traduce en Gente con Pasión por Servir. Representar a Kenworth y a PACCAR en México para nosotros es un gran honor”, detalló.

Por su parte, Alfredo Martos Gallegos, presidente de Grupo BACE e hijo de Alfredo Martos Martínez, fundador de Kenworth del Centro, expresó unas palabras compartió un mensaje por este aniversario. “Sentimos mucho cariño por esta gran empresa que durante todo este tiempo ha sido protagonista de una gran cantidad de acciones dirigidas a atender a un mercado muy selecto y especial que se ha ido desarrollando en la zona de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato”.

Añadió que su equipo es lo más importante, el cual se caracteriza por su perseverancia, pues el espíritu de la  compañía ha sido crecer y siempre buscar más.

En tanto, Luis Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, extendió sus felicitaciones para el grupo BACE, haciendo un reconocimiento de los logros de Kenworth del Bajío en materia de ventas, servicio, postventa y los grandes esfuerzos por mantener sus instalaciones de acuerdo a los niveles más altos de calidad en el mercado.

“El sentido humano y de servicio que grupo BACE inyecta en sus dos concesionarias es una ventaja competitiva que se ve reflejada en la preferencia de grandes clientes para Kenworth Mexicana, esta zona en particular es cuna del transporte y gracias a Kenworth del Bajío nos hemos mantenido en liderazgo y preferencia de los transportistas de la zona”, destacó el directivo.

Leer: Kenworth BACE inaugura sucursal León Sur