La primera fecha de la Súper Copa Telcel arrancará en Guadalajara el fin de semana del 2 y 3 de mayo de acuerdo con Humberto García, representante del serial, “inicia una nueva era dentro del automovilismo deportivo”.

Con la incorporación de la categoría de tractocamiones, Luis Vega, Director Comercial de Freightliner, comentó que estos vehículos vienen a darle al automovilismo mexicano un espectáculo muy especial.

En este sentido, Sandra Ochoa, Gerente de Desarrollo Comercial de Telcel, declaró que: “Estamos desde hace varios años en este campeonato y más aún ahora que ha demostrado un crecimiento que da mucho de qué hablar, además quiero decirle al público de Guadalajara que no debe perderse en espectáculo que brindará la Súper Copa Telcel”.

Por parte de Transportes Potosinos estuvo presente Alejandro Blanco, miembro del Consejo de Administración, quien comentó que desde un principio creyeron en este serial y que ello queda demostrado con el hecho de continuar siendo patrocinador del mismo.

Roberto Fernández, piloto tapatío del equipo Urrea que correrá en la Súper V8, dijo sentirse muy contento con el hecho que el campeonato arranque en su tierra y aseguró que dará todo de sí para obtener un buen resultado y sebe que puede hacerlo porque tiene un auto muy competitivo.

Asimismo, Salvador de Alba Jr., piloto Aga que debuta en los V8, explicó que: “Es la primera vez que me voy a subir a un vehículo tan grande porque vengo de los Karts, por supuesto que este será un año de aprendizaje y después veremos”.

Leslie González será la piloto Freightliner en los tractocamiones y fue clara la manifestar que era un honor haber sido elegida por una empresa tan importante: “Nunca he dejado el automovilismo porque si no corro, por mi trabajo realizo pruebas de diferentes armadoras, así que estoy lista para el arranque”.

Samira Rached, de la F-1800, dio la bienvenida a más mujeres en el serial como lo serán Leslie y Mara y dijo que eso demostraba que pueden desarrollarse en cualquier actividad, además de intentar llevarse un buen resultado el 2 y 3 de mayo.

“El autódromo estará listo para el arranque de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 y si bien se retrasó la fecha para realizarle algunos arreglos, ahora puedo asegurar que no hay ningún tipo de problemas”, dijo Mario Álvarez, Gerente del Autódromo de Guadalajara.