Fruehauf informó que tendrá 80 remolques Fleet Flyer disponibles durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022, por lo que los clientes interesados en adquirirlos podrán participar en su preventa.

Estos equipos serán año modelo 2023, caracterizados por sus componentes Premium 100% originales.

El precio de la unidad en composite con borda alta es de $47,850 dólares + IVA, en tanto,  el del equipo en composite con borda estándar es de $47,200 dólares + IVA y del remolque en poste y panel con forro dymondply es de $46,400 dólares + IVA.

Te recomendamos: Llega una nueva integrante a la familia Fleet Flyer de Fruehauf

Fleet Flyer se lanzó al mercado mexicano en junio de 2021 como una unidad con características únicas en el mercado con la calidad, durabilidad y resistencia que caracterizan al fabricante.

Dentro de los principales objetivos de estas unidades está el de brindar a los transportistas equipos de entrega inmediata para cubrir la demanda actual del mercado y reducir gastos por paros de mantenimiento gracias a sus componentes de alta duración.

Entre los atributos generales con los que cuenta la familia de cajas secas Fleet Flyer destaca el hecho de que son unidades de 53 pies; con un ancho interior de 101 pulgadas para aumentar su capacidad volumétrica 2.83 metros cúbicos adicionales; esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio; suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras apto para las carreteras mexicanas; sistema Surelok encargado de fijar la suspensión trasera en el mismo nivel.

De igual forma, están equipadas con patín Fruehauf fabricado por Jost con 200,000 libras de capacidad de carga estática brindando una garantía de 10 años; rines de acero marca Ampro; llantas HSR2 Continental y perno rey atornillable Wallace Forge que facilita su remplazo, reduciendo así los gastos por paros de mantenimiento preventivo o correctivo.

A estos componentes se suman frenos ABS Bendix, dos sensores y un modulador; lámparas destellantes con focos LED Grote Super Nova y calcomanía de precaución al rebasar, conforme las normas vigentes que establece la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y con una defensa homologada para alinearse a las especificaciones de seguridad del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf, se dijo convencido de que serán el único fabricante en México que podrá ofrecer cajas secas de 53 pies con las cualidades premium de Fleet Flyer.

 “Las unidades contarán con todos los componentes originales como lo son suspensiones Hendrickson deslizables, ejes Hendrickson, Surelok, patines Jost H450, perno rey atornillable, rines, pisos, paredes de composite y en aluminio, etc.”, destacó.