Con base en la calidad, disponibilidad y soporte de los productos Fruehauf, la empresa de transporte FLECHISA optó por incorporse a la cartera de clientes del fabricante de equipo aliado.

“Con más de 70 años de trayectoria en el sector, FLECHISA es una empresa líder de opinión para muchos transportistas que comparten el mismo compromiso y valores enfocados a los clientes, es por ello que para nosotros es de gran relevancia el que nos hayan brindado la confianza de ser sus proveedores de equipo aliado” comentó Michelle Prado, gerente de Ventas de Fruehauf.

Te recomendamos: Fruehauf y Express Milac celebran una sólida alizanza de 35 años

La alianza comercial entre ambas compañías comenzó a escribirse en 2019, fecha en la que FLECHISA adquiririó cajas secas con Fruehauf; más adelante, en diciembre del 2021 se concluyó la entrega de unidades adicionales tipo caja seca en 53 pies de la familia Fleet Flyer, reconocida en el sector por ser unidades con características de alta gama ya que cuenta con partes y componentes 100% originales.

Entre los atributos más representativos de la Fleet Flyer es su borda alta de 20.5 pulgadas; esquinero frontal-superior extruidos y fundidos en aluminio; patines Fruehauf fabricados por Jost y perno rey atornillable Wallace Forge, componentes que reducen el costo y tiempo por paros de mantenimiento.

Adicionalmente las unidades están fabricadas con suspensión neumática Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras, sistema Surelok, postes logísticos a cada 24 pulgadas, rines de acero marca Ampro y llantas Continental rodada 24.5, permitiendo al cliente estar tranquilo de la seguridad que estos equipos ofrecen a su carga y que cuentan con una especificación óptima para su operación y para transitar en las carreteras mexicanas.

“Lo que más podemos resaltar de Fruehauf es la calidad e imagen que tienen sus productos, es por eso que los elegimos como nuestro proveedor para esta adquisición, equipos que fueron comprados con el propósito de renovar la flota y estarán trabajando a lo largo de toda la república mexicana”, comentó Javier Hernández, director general de Flechisa.

Con esta compra, FLECHISA se convirtió en uno de los primeros en sumar a su operación unidades de la línea Fleet Flyer, lanzada en junio del 2021, marcando así el inicio de la que promete ser una sólida relación comercial.

“FLECHISA es una empresa que sirve de referencia en el país para el sector logístico y de transporte. La percepción y experiencia que tenga con nuestras unidades influirá mucho la posibilidad de continuar con esta alianza, la cual queremos seguir reforzando a través de la calidad y otros valores que caracterizan a la marca” afirmó Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf.