Desde la planta de Volvo Buses México, ubicada en Tultitlán, Estado de México, Enlaces Terrestres Turmar recibió su quinto autobús Volvo 9800, uno de ellos es double decker.

La unidad de tres ejes y 15 metros de largo, cuenta con la máxima tecnología que la marca ofrece en nuestro país. Está equipado con motor Volvo de 13 litros de 500 hp y una transmisión desarrollada por la marca, la cual tiene 12 velocidades al frente y cuatro de reversa; así como frenos de disco, ABS, suspensión neumática auto-nivelable, radar anticolisones, control crucero adaptativo y alerta de abandono de carril.

“Estamos muy orgullosos de poder pertenecer a parte de la flota de Enlaces Terrestres Turmar e integrarnos con la máxima tecnología en la parte de confort, cuidado al medio ambiente y seguridad”, dijo Carlos Acosta, Gerente Comercial para la parte de servicio, refacciones y venta de unidades Zona Centro de Volvo Buses México.

Por su parte, Marcos de la Rosa, Gerente y Director General de Enlaces Terrestres Turmar, señaló que hacer negocios con Volvo representa seguridad, confianza y calidad en el servicio.

Para el empresario transportista, la comodidad y el confort, así como la seguridad en toda su estructura, son las principales características del Volvo 9800.

Enlaces Terrestres Turmar cuenta con 30 unidades de turismo y su expectativa es continuar creciendo mientras ofrece buena calidad en cada traslado en los segmentos de pasaje y turismo.

De la Rosa destacó que su flota ha crecido gracias al financiamiento ofrecido por Volvo, lo que les ayudará a consolidarse como una de las empresas más importantes del país.