El Sistema Metorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas de este miércoles se esperan lluvias y bancos de niebla en la región noreste de Nuevo León y en la región Huasteca de San Luis Potosí.

Protección Civil de Nuevo León recomienda a la población tomar precauciones al viajar en carretera como no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, aumentar la distancia de frenado entre otros vehículos y evitar maniobras bruscas en tramos con incidencia de niebla ante la poca visibilidad.

Te recomendamos: Carretera Interserrana en Nuevo León será gratuita: Samuel García

Por otra parte, persisten vientos fuertes con rachas de 50 a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Baja California, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí y Tamaulipas, por lo que Protección Civil exhortó a la población continuar con las medidas preventivas para evitar accidentes.

El SMN pronostica heladas por la noche y en la mañana del jueves en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Estas condiciones meteorológicas son ocasionadas por el frente frío número 34 que continúa avanzando por el norte y noreste de México.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: