Zapata Camiones de Tlalnepantla entregó 61 unidades M2 de Freightliner a DHL Express, que permitirán hacer frente a la creciente demanda en el envío de mercancías que se ha generado en 2020.

Los nuevos vehículos están equipados con motores Mercedes-Benz de 7.2L y 235 hp, cuentan con transmisión automática y elementos aerodinámicos, configuración que promueve un óptimo rendimiento de combustible y la reducción del impacto ambiental de la compañía, apoyando así los principales objetivos de la compañía. 

“DHL Express es una empresa que se ha distinguido por la calidad de su servicio, cualidad que compartimos con ellos, ya que en Freightliner sabemos que nuestros productos deben responder a las necesidades de nuestros clientes y a la confianza que depositan en nosotros al adquirirlas. Hoy, DHL tiene las mejores unidades en el mercado”, comentó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.

Por su parte, Roberto Becerra, vicepresidente de Operaciones de DHL Express, señaló que la razón por la que eligieron unidades Freightliner se debe a todos los atributos que la marca ofrece, tales como seguridad, eficiencia y adaptación a la operación, características que la empresa de logística promueve en cada una de sus operaciones. 

Leer: DHL Express México incorpora su primera flotilla eléctrica