El proveedor de recubrimientos líquidos y en polvo, celebró la Convención de Distribuidores de Latinoamérica 2015, evento en el que participaron más de 500 distribuidores procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Venezuela y México.

Jorge Cossío, Presidente de Axalta para Latinoamérica, destacó durante el evento que la compañía continúa invirtiendo en la región, con lo que ha logrado expandir sus operaciones y servicios: “Las inversiones que hemos realizado en la región con nuestra tecnología líder base agua, son una muestra del conocimiento que tenemos para cumplir con las tendencias futuras del mercado y de nuestra habilidad técnica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, subrayó.

El Presidente de Axalta para México, CA & Caribe, Francisco X. González, destacó: “En Brasil se invirtió un total de 32 millones de dólares, mientras que en México se realizó una inversión de 10.5 millones de dólares. Por otra parte, en Argentina se llevó a cabo la inauguración del primer Centro de Entrenamiento (CENTRE) y estamos expandiendo nuestra presencia y alcance en Centroamérica”.

Durante la inauguración, el Presidente & CEO Global de Axalta Coating Systems, Charlie Shaver, comentó: “Tenemos una posición de liderazgo en América Latina en los principales segmentos estratégicos, una sólida red de distribución, un portafolio completo de productos y soporte técnico superior para nuestros clientes”.

Como parte de la agenda de trabajo de la Convención de Distribuidores para Latinoamérica 2015, Axalta Coating Systems desarrolló actividades de integración, entre las que se encontraba el armado de bicicletas, mismas que posteriormente fueron entregadas a niños de la Casa Hogar Cancún ProKids.

La iniciativa que desarrolló Axalta con los más de 500 distribuidores de la región, fue coordinada por Fondo Unido México, I.A.P, con el objetivo de ayudar a los niños y jóvenes de Cancún ProKids a superar etapas de violencia familiar, así como proveer una forma de transporte que posteriormente pueda convertirse en herramienta de trabajo.