Como parte del acuerdo con la asociación GASORED para la conversión de 250 estaciones en el centro del país a concretarse al cierre de 2019, la compañía de energía abrió un nuevo punto de venta en Paseo Tollocan.

Se prevé que atienda mensualmente a un promedio de más de 40,000 usuarios, a los que se ofrecerán combustibles Advanced —gasolina de 87 octanos—, y Excellium —91 octanos—, marcas insignia que el grupo energético provee en más de 60 países.

“El suministro de combustible será mejorado con aditivos TOTAL para que alcance estándares de calidad internacionales. La molécula de las gasolinas TOTAL será introducida al país ya aditivada en la medida que se consolide una red logística adecuada”, señaló Miguel Tejeda, director de marketing y servicios, citado en un comunicado.

De acuerdo con la marca francesa, sus despachadoras tendrán como prioridad la calidad del servicio a las personas a través de mejoras en la operación diaria, como asegurar que la cantidad de combustible despachado sea la correcta, instalar sistemas de iluminación adecuados para la atención y seguridad del público y  contar con baños limpios y accesibles.

Además, los usuarios tendrán acceso a la gama de productos TOTAL como lubricantes para auto y motocicletas de las marcas Quartz y ELF, fluidos para el mantenimiento del coche como líquido para frenos, aceite para la transmisión o limpiaparabrisas.