Scania México superó la barrera de las 300 unidades vendidas en un solo mes, y esto lo logró en marzo de 2023.

De esta forma, la marca camina con firmeza hacia su meta de posicionar al menos 3,000 vehículos en total, al término del 2023. 

A través de un comunicado, la armadora sueca detalló que este hito ha sido gracias a la reactivación en cadenas de suministro ligadas al sector transporte, además de las ventajas competitivas y servicios postventa que los distinguen. 

Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, señaló que la corporación está atenta y abierta a tendencias que puedan sumar y fortalecer al sector, como el nearshoring, para continuar satisfaciendo las necesidades que demanda el mercado en postpandemia”. 

En tanto, Mauricio de Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México, apuntó que esta marca es más del doble de su anterior récord de ventas para un mismo mes.

“En adelante, tenemos el reto de seguir marcando records mensuales de comercialización, sin mencionar que, en stock, contamos con una alta disponibilidad de unidades, para satisfacer las necesidades de cada compañía que lo requiera», afirmó.

Hay que mencionar que durante marzo, la armadora estuvo muy activa al entregar los primeros 28 camiones de los 200 adquiridos el año pasado por la empresa Transportes Monroy Schiavon (TMS). 

Además, participó activamente en eventos emblemáticos de los sectores en que cuenta con clientes, como Residuos Expo.

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También organizó su Scania Talks de “Mujeres en el Transporte”, formó parte de la segunda sesión de prácticas referenciales sobre Economía Circular de la Cámara Nórdica de Comercio en México, tuvo presencia en Tianguis Turístico 2023 y en la reciente toma de protesta de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).