Tras haber sido lanzado en la edición 2017 de Expo Transporte ANPACT, el nuevo Volkswagen Delivery 6.160 ya está disponible en México a través de la red de concesionarios de la marca.

Se trata de un vehículo ideal para el reparto urbano, con gran versatilidad para adaptarse a cualquier equipo aliado: caja seca o refrigerada, pipa, grúa y plataforma. Es recomendado para cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de hasta 3,381 kg.

Entre sus principales atributos destacan: maniobrabilidad, eficiencia en el consumo de combustible, robustez y una cabina totalmente rediseñada, caracterizada por mayor amplitud, comodidad y modernidad.

El Nuevo Delivery 6.160 es un vehículo equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, con tecnología Euro V SCR con urea, ofrece un torque máximo de 317 lb pie | 1500 – 2400 rpm y una potencia máxima 154 cv | 3200 rpm. Este modelo brinda confort al operador gracias a su suspensión delantera independiente y accionamiento a cables de la caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades. Mientras que la seguridad es reforzada gracias a sus frenos de disco con ABS.

El Nuevo Delivery 6.160 se suma a los modelos 9.170 y 11.180 ya disponibles en el mercado mexicano a través de la red de concesionarios de la marca. De esta forma, la nueva familia Delivery se consolida entre las principales opciones para entregas citadinas en distancias cortas y medianas.

“La introducción de este modelo en nuestro portafolio de producto refuerza la oferta de marca y demuetra que el equipo de Soporte Postventa está capacitado y preparado con la herramienta especializada para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes”, precisó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Cualquiera de los vehículos de la nueva Familia Delivery cuenta con el respaldo de sus programas postventa, tales como: VOLKS Assist con su línea 01 800 para rescates en carretera, VOLKS Telematics, sistema opcional de Telemetría para monitorear la operación del vehículo, así como VOLKS Training, destinado a capacitar a los operadores para obtener el mayor beneficio de la unidad.