Kenworth del Sur, concesionaria de la armadora de Mexicali en el centro y sur del territorio nacional, celebra sus primeros 25 años de operaciones.

Dirigida por Salvador Abella, Kenworth del Sur es responsable de atender a los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, labor para la que cuenta 46 bahías de servicio, 1,300 metros cuadrados destinados a su almacén de partes, talleres preventivo y correctivo, oficinas administrativas, patio de resguardo, área de lubricación y entre los puntos más innovadores, destaca un edificio destinado para que los operadores descansen y se entretengan mientras sus vehículos son sometidos a servicios y revisiones.

Con un claro enfoque en rebasar las expectativas de sus clientes, la concesionaria con sede en Puebla invierte constantemente en la mejora de su infraestructura de servicio, capacitación del personal, eficiencia en sus procesos, herramental  y adopción de certificaciones que le permitan garantizar la calidad de la atención prestada a través de sus talleres.

Leer: Kenworth del Sur, primer concesionario en recibir certificación Red Total

Además, ha implementado una serie de iniciativas que le permiten adaptarse a los requerimientos de sus clientes y promover que sus unidades pasen más tiempo en el camino. Tal es el caso de sus horarios de servicio 24/7 los 365 días del año y la puesta en marcha de sus unidades móviles de atención.

Con una inversión de 10 millones de dólares y once meses de construcción, Kenworth del Sur abrió las puertas de sus instalaciones actuales en febrero de 2015.

Adicional a sus áreas  de servicio, cuenta con un área de exhibición de unidades, que permite que transportistas y personas que pasan por la concesionaria disfruten con la imponente presencia de los vehículos de Kenworth Mexicana.

La conciencia ecológica también se pone de manifiesto en estas instalaciones, pues cuenta con focos ahorradores, captadores de agua de lluvia, proceso de reciclado de agua, mingitorios secos y toda una serie de tecnologías verdes, enfocados a reducir el impacto ambiental.