Ante la contingencia por la presencia en México del Coronavirus COVID-19, el comité organizador de Expo Proveedores del Transporte decidió cambiar la fecha de este magno evento el cual ahora se realizará del 5 al 7 de agosto en Cintermex, Monterrey.

Aplazar la vigesimoprimera edición de Expo Proveedores se tomó con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que sugirió no realizar actividades que impliquen la concentración de grandes grupos de personas.

Sin embargo, comité organizador invita a continuar para Expo Proveedores del Transporte a través de su sitio web.

En este tradicional evento participan armadoras de vehículos pesados, fabricantes de remolques y carrocerías, distribuidores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.

Tras más de 20 años de historia, Expo Proveedores del Transporte se ha convertido en un referente de la industria en el norte del país. Cuenta con el soporte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), así como los Gobiernos de Nuevo León y Monterrey.

Leer: Canacar pospone su Asamblea General 2020