La empresa Kurtz Ersa Manufacturing México inauguró su nueva planta de producción en el Parque Industrial Panamericano de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Las nuevas instalaciones de 4,500 metros cuadrados (m2) constan de espacios para la producción de máquinas de soldadura por reflujo de Ersa, oficinas y centro de demostración.
La planta Kurtz en Juárez se establece como el tercer gran centro de servicios y logística de la empresa alemana en América, después del de Plymouth, en Estados Unidos y el de Guadalajara, Jalisco.
En el acto de inauguración, Albrecht Beck, presidente y director de operaciones de Kurtz Ersa, Inc, comentó que el objetivo de la fabricación en Ciudad Juárez es producir máquinas que igualen o incluso superen la calidad de las máquinas “fabricadas en Alemania”.
Y destacó que, para garantizarlo, se han introducido los mismos métodos y procesos de producción avanzados.
Estoy convencido de que esta planta se convertirá en un centro dinámico de nuestras actividades de producción y de que hemos hecho una excelente elección con Ciudad Juárez.
Te puede interesar: Inventec inaugura planta de equipo de telecomunicaciones en Cd. Juárez
La puesta en marcha de la planta de Kurtz en el Parque Industrial Panamericano beneficiará a 60 juarenses con un empleo de alto valor, principalmente en las áreas mecatrónica e industrial.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: