Gary Gerstenslager, presidente y director ejecutivo de Hendrickson, se retirará a finales de 2021, después de 32 años en la compañía y 15 años al frente de la misma; será Matt Joy quien ocupe la vacante como CEO a partir del primer minuto de 2022.

Matthew Boler, presidente y director ejecutivo de The Boler Company, empresa matriz de Hendrickson, dio a conocer el retiro de Gerstenslager y señaló que Matt Joy asumirá las responsabilidades del puesto que quedará vacante a finales de este año.

«Hendrickson está comprometido con una transición de liderazgo sin problemas, y nos complace anunciar que Matt Joy asumirá las responsabilidades de Gary y será promovido como el quinto presidente y segundo director ejecutivo en la historia de Hendrickson, a partir del 1 de enero de 2022″, precisó a través de un comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Gerstenslager se unió a Hendrickson en 1989, se convirtió en presidente en 2006, y un año después fue elegido como el primer director ejecutivo, además de presidente, en la historia de la compañía.

Bajo su liderazgo, se colocó como un importante proveedor dentro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, NAFTA por sus siglas en inglés) en un líder proveedor global, siendo además parte clave de la transformación en el diseño y la fabricación de productos de Hendrickson.

Lee también: Hendrickson presenta novedades para camión

Mientras que Matt Joy se unió a la compañía en 2006 y ha sido pieza clave en la transición en curso de la empresa, pasando finalmente a través de varios roles sucesivos como vicepresidente / gerente general del grupo de Productos Especiales; vicepresidente / gerente general de la división de Camiones; y desde enero de 2020 como el director de Operaciones de Hendrickson.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: