La empresa dedicada a la producción de cárnicos, huevo y leche recibió cuatro Nuevos Cascadia, a través del distribuidor Jiménez Autocamiones.

Las tractocamiones adquiridos cuenta con motor DD13 Euro V, transmisión de 18 velocidades, equipo de seguridad Detroit Assurance, elementos aerodinámicos Flow-Below y Enlace Freightliner 2.0.

“A casi un año del lanzamiento del Nuevo Cascadia en el país, nos enorgullece la aceptación que ha tenido por parte de nuestros clientes; gracias a su preferencia, este modelo ostenta un 6% de participación de mercado en el segmento de carga pesada”, apuntó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Por su parte, Othon Martin, presidente de PROAN, indicó que a partir de los resultados obtenidos con el Cascadia Clásico, optaron por replicar la sinergia comercial con Daimler. “El acompañamiento continuo que recibimos por parte de Jiménez Autocamiones y la pronta respuesta de la compañía, permiten que la relación entre nuestras empresas sea cada vez mayor”.

Ubicada en Jalisco, PROAN es una empresa dedicada a la transformación de insumos naturales en alimentos de calidad para el consumo humano. Se distingue por el uso de tecnología de vanguardia y la implementación de procesos amigables con el ambiente.