Pro Shop, es el programa que la firma japonesa pone en marcha, para que a través de su red de 76 distribuidores especializados a nivel nacional, los clientes encuentren áreas de exhibición de sus vehículos comerciales, además de atención personalizada de asesores que podrán guiarlos hacia una mejor decisión de compra.

Esta medida nace en respuesta al liderazgo que Nissan ha mantenido en los últimos ocho años, derivado de la preferencia de los consumidores por vehículos como NP300, Urvan, Cabstar y NV2500.

El programa Pro Shop integra el concepto “tienda dentro de una tienda”, con la especialización en ventas y posventa de los vehículos comerciales ligeros. Bajo esta idea, las agencias distribuidoras venden en exclusiva unidades con motor a diesel como algunas versiones de NP300 y NV350 Urvan, además de los vehículos a gasolina NV2500 y NV350 Urvan con panel cerrado de carga.

El programa Pro Shop estudia de cerca las necesidades de los clientes, para ofrecer los modelos adecuados que atiendan sus requerimientos específicos. Los vehículos comerciales ligeros de Nissan no sólo son prácticos para el uso diario, también pueden generar bajos costos de operación, empatados con altos niveles de calidad y confiabilidad.

Cabe señalar que los distribuidores Pro Shop están certificados, ya que cuentan con capacitación del personal y un rediseño de las instalaciones, de forma que puedan albergar a los vehículos en exhibición, asegurando así, un acercamiento con las necesidades de los clientes.

“A diferencia de la compra de un automóvil, donde se hace una adquisición más emocional, los clientes de vehículos comerciales buscan una compra más racional, que se adapte a sus necesidades y requerimientos de transportación o carga. A través de Pro Shop estamos abriendo un abanico de opciones a nuestros clientes, de forma que puedan encontrar el vehículo ideal para su negocio,” señaló Mayra González, Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana.

 

Las agencias certificadas Pro Shop también integran un servicio de taller especializado, incorporando algunos de los costos de mantenimiento y reparación más competitivos del segmento. Además un surtido de refacciones originales para asegurar el funcionamiento óptimo de las unidades.