Luego el apoyo brindado en el país tras el sismo de septiembre del año pasado, Japan International Cooperation Agency (JICA), reconoció a Isuzu Motors de México por su labor e hizo entrega de un certificado de agradecimiento a Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de la compañía en territorio nacional.

Caracterizada por su espíritu altruista y solidario con los mexicanos, la armadora japonesa apoyó con el acopio de víveres para transportarlos hasta las zonas afectadas. Directivos de la compañía, personal del corporativo y de su Red de Distribuidores compartieron su tiempo para llevar la ayuda personalmente.

Gestos como éste se suman a la lista de acciones en pro de las comunidades en las que la compañía tiene presencia, tal es el caso de la Caravana Isuzu Va por México, recorrido que realizaron a lo largo de más de 11,700 kilómetros del territorio nacional para visitar diferentes instituciones de asistencia desde Tijuana hasta Cancún, donde tuvieron la oportunidad de convivir con niños y adultos mayores en situación vulnerable, compartir con ellos momentos de esparcimiento y aprender de su fortaleza y espíritu de lucha para enfrentar las dificultades.

De la misma forma, Isuzu Motors de México también ha demostrado su solidaridad con los niños con discapacidad, quienes se han visto beneficiados con la donación de siete autobuses para transportarlos a sus terapias en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.