Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Trucks México reconocieron el apoyo, dedicación y compromiso de sus socios comerciales en el área de Refacciones, cuya labor es clave en la estrategia 2020 de ambas marcas.

En el marco del Encuentro Nacional Daimler 2020, “Líderes trazando el futuro”, se realizó la Feria de Refacciones, evento dedicado al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la Red de Distribuidores, personal de Daimler México y proveedores.

“Estamos convencidos de que nuestra oferta postventa es una de las fortalezas de la compañía y uno de los pilares para lograrlo, sin lugar a dudas, son los proveedores que con los más altos estándares de calidad nos permiten asegurar que nuestros camiones estén el mayor tiempo posible en el camino y que los negocios de nuestros clientes se mantengan siempre rentables”, manifestó Alfredo Carsolio, Director de Postventa Freightliner.

Por su parte, José Luis Cardoso, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, agradeció a sus proveedores el apoyo para movilizar a todos los mexicanos. “Contar con socios comerciales comprometidos con la marca, servicio y estrategia, es fundamental para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Durante la Feria de Refacciones fueron reconocidos los mejores socios comerciales. Patricia González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México, fue la responsable de encabezar la premiación.

 

Daimler Trucks México

Mejor Socio Comercial en Soporte en Campo: Borg Warner PSD

Mejor Socio Comercial en Servicio de Excelencia: Hendrickson

Mejor Socio en Estrategia Comercial: Meritor

 

 Mercedes-Benz Autobuses

Mejor Socio Comercial en Soporte en Campo: WABCO

Mejor Socio Comercial en Servicio de Excelencia: Mann Filter

Mejor Socio en Estrategia Comercial: Kolbenschmidt